lunes, 20 de enero de 2014

Juegos en casa....

....para una tarde de lluvia... 
O para las largas vacaciones escolares...

Estas navidades, las chicas Mommy&Me se las ingeniaron para mantener entretenidos a los peques en casa, y hoy os lo enseñamos, para que lo hagaís si os apetece y nos conteís cómo pasaís los domingos lluviosos en casa....

Marian.... 
hizo el clásico juego de la rayuela al que jugaban nuestras madres en el patio del cole... y aún hoy se ven por la calle, pintado con tizas.
Con washi tape y cinta blanca.... (sirve cinta aislante corriente si no se tiene washi tape, pero ya sabeís que en Mommy&Me estamos locas por el washi)
un tazo.... y ¡a jugar!

Aran.... 
montó una carrera de chapas en el pasillo.
Hizo un circuito por todo el pasillo.... los coches eran tapones de botella, con la inicial de cada uno... se les va dando golpecitos hasta llegar a la META.

Ahora queremos saber qué haceís vosotras para mantener entretenidos a los peques en casa.
Contadnos.

*Y atentas... que el jueves colgamos cartel de nuestro taller de febrero.... vete haciendo planes...

1 comentario:

  1. Pero que buena idea! Y eso que yo no tengo hijos pero me ha encantado...
    Saludos.

    ResponderEliminar