miércoles, 23 de octubre de 2013

Sin recortes....


.... y no nos referimos al papel, esta vez.

¿Sabíais que casi 600.000 alumnos se han quedado sin becas este año por culpa de los recortes?

Casi 600.000 alumnos perdieron las ayudas para libros y material didáctico.

Así nos ayuda el Gobierno, cuando la, quizás mayor crisis que hemos conocido, está mermando las economías familiares, gracias a los ERE y al paro que nos acecha.

Poco a poco muchos padres no van, o mejor dicho, no vamos a poder asumir gastos, ¿es justo esto para nuestros hijos?, niños que el día de mañana, dudo mucho, si seguimos así, puedan estar a la altura educacional de otros países, y por lo tanto puedan competir por según que puestos de trabajo.

Regulaciones de empleo y paro al que en mi opinión, nos está empujando el propio Gobierno, ahogándonos a todos los contribuyentes con más y más impuestos, haciendo que NOSOTROS nos tengamos que ajustar bien los cinturones por no saber realizar SU trabajo, por no saber afrontar una CRISIS a tiempo, por no saber salvaguardar y mirar por los ciudadanos de este país, y no por sus propios bolsillos y el de sus "chorizos", y me da igual ya a que partido político pertenezcan.... lo que los ciudadanos vemos es que son todos iguales.

80.000 alumnos mas con 20.000 profesores menos. 
¿Esto es lógico? ¿Así vamos a tener unos hijos bien atendidos?, 
y por supuesto en la escuela pública, porque por lo que voy leyendo, en la privada, de momento, no ha habido semejante bajón de docentes.

Hoy os pedimos desde Mommy&Me Lab que apoyemos la huelga del 24 de octubre, que no nos quedemos callados, que salgamos y digamos 
YA ESTÁ BIEN, NO A MÁS RECORTES.


Por una Educación Pública Sin Recortes

No hay comentarios:

Publicar un comentario