lunes, 29 de julio de 2013

Aún me llaman "mami"

Aún mi niño mayor... tiene 4 años y medio, me llama MAMI
Y, llegará un momento en que me llame MAMA; un momento que no quiero que llegue.
Quiero seguir siendo mami... porque quiero sentir su cariño, despertar en él la ternura e inocencia de un niño... crear con él, jugar a crecer.... manteniéndonos niños....
 
Algún día crecerá... y dejará de ser un niño, y me llamará mamá
Pero yo siempre seré su mommy
 
Si a ti también te llaman mami, y te identificas con nosotras, no nos pierdas de vista....
siguenos, porque continuaremos haciendo talleres que despierten en ellos la creatividad y les unan más a mami.
 
Un cariñoso abrazo de las Mommy&Me

1 comentario:

  1. Oooh k post mas bonito. Yo ya estoy deseando k mi peke de 11 meses un dia diga "mami".

    ResponderEliminar